Fruit Cake

Pertenece al a categoría frutal, con un 10% de CBD, se cultiva en invernadero.

Desprende un aroma muy afrutado, combinado con un agradable dulzor derivado de Animal Cookies.

SKU N/A Categorias , Etiqueta

El contenido de Tetrahidrocannabinol (THC) en nuestros aceites es Zero, muy por debajo del 0.2%, por lo que se encuentra dentro límite legal establecido en el territorio español y dentro de otros países europeos. Nuestros aceites están correctamente etiquetados como «Uso Externo» de acuerdo con la legislación Española. Prohibida su venta a personas menores de 18 años. La información que se ofrece tiene fines informativos, basada en estudios científicos, sin sustituir al consejo médico o farmacéutico. No intentamos diagnosticar ni tratar ningún tipo de enfermedad.

Historia

El Fruit Cake es un cruce de  Sherbert Dreams y Cherrie Pie y desprende, con flores pequeñas, densas y compactas. Los cogollos de CBD Fruit Cake provienen de cepas de cáñamo certificadas por la UE, cultivadas sin pesticidas ni herbicidas, de forma totalmente orgánica y respetando todos los protocolos de calidad.

Apariencia y aroma

Las flores de Fuit Cake normalmente son de tamaño pequeño o mediano y muy compactes de tonos verdes y marrón claro con algunos de pistilos anaranjados. Desprende un aroma suave, dulce y muy agradable.