Orange Bud

Se encuentra en el grupo de cítricos, de genética Suiza, con un 18% de CBD.

Es una de las plantas más sencillas para cultivar en el interior. Sus aromas suelen ser muy intensos y tropicales, con un sabor espectacular, con toques cítricos muy intensos y duraderos a naranja y nectarina.

SKU N/A Categorias , Etiquetas ,

El contenido de Tetrahidrocannabinol (THC) en nuestros aceites es Zero, muy por debajo del 0.2%, por lo que se encuentra dentro límite legal establecido en el territorio español y dentro de otros países europeos. Nuestros aceites están correctamente etiquetados como «Uso Externo» de acuerdo con la legislación Española. Prohibida su venta a personas menores de 18 años. La información que se ofrece tiene fines informativos, basada en estudios científicos, sin sustituir al consejo médico o farmacéutico. No intentamos diagnosticar ni tratar ningún tipo de enfermedad.

Historia

Es un excelente cruce de una variedad californiana importada a Holanda durante la década de los años 80, con genes afganos y una Exodus Skunk Clásica. Se trata de una genética llena de exotismo y sabor que destaca por sus cogollos super resinosos de pistillos naranjas y que al final de la floración, tanto flores como hojas, adquieren unos precisos tonos púrpuras

Apariencia y aromas

Las flores de tamaño mediano/grande se caracterizan por ser cogollos relativamente claros, con pistillos naranjas. Esto es literalmente lo que significa el término inglés; Orange Bud- Brote naranja. Sus aromas son intensos y tropicales y el sabor, espectacular, con toques cítricos a naranja y nectarina, muy intenso y duradero.