Strawberry Haze

Se encuentra clasificada como frutal, con un porcentaje del 18% de CBD.

Suele cultivarse en invernaderos y su aroma es muy dulce, fresco y afrutado. De hecho, recuerda, como su nombre indica, una envolvente fragancia de fresas silvestres.

SKU N/A Categorias , Etiqueta

El contenido de Tetrahidrocannabinol (THC) en nuestros aceites es Zero, muy por debajo del 0.2%, por lo que se encuentra dentro límite legal establecido en el territorio español y dentro de otros países europeos. Nuestros aceites están correctamente etiquetados como «Uso Externo» de acuerdo con la legislación Española. Prohibida su venta a personas menores de 18 años. La información que se ofrece tiene fines informativos, basada en estudios científicos, sin sustituir al consejo médico o farmacéutico. No intentamos diagnosticar ni tratar ningún tipo de enfermedad.

Historia

A diferencia de otros cogollos legalizados de marihuana, el Strawberry Haze tiene una genética única al resto, Tiene menos del 0,2% de THC y sin ningún efecto psicoactivo.

Apariencia y aroma

Aroma muy dulce, fresco y afrutado. Recuerda la fragancia de fresas silvestres. La flor se caracteriza por su envolvente olor agradable y frutal. El aspecto del cogollo es de un color verde muy oscuro y de forma apical, como consecuencia de la técnica en la que la planta es cultivada. Son de un tamaño mediano/grande y bastante voluminosos y ricos en resina. Las flores son compactas, con una alta concentración de pistillos rojos.